Concejo elegirá nueva mesa directiva para la vigencia 2021

Dosquebradas Octubre 04 de 2020.

Siguiendo al píe de la letra todo lo estipulado en el Reglamento Interno del Concejo, el Presidente de la Corporación Miguel Ángel Rave Rojo, convocó a elección de la nueva Mesa Directiva del Concejo para el próximo miércoles 7 de octubre de 2020.

Esta mesa directiva que regirá los destinos del Concejo durante la vigencia fiscal del 2021, será la encargada de seguir avanzando en los procesos de elección de funcionarios de control (Contralor – personero), además del nuevo Secretario General de la corporación.

Actualmente dos Concejales se disputan la presidencia en una campaña por lograr las mayorías. Son ellos la Concejala del partido Liberal Gloria Patricia Londoño García y el Concejal y Expresidente Roberto Jiménez Naranjo en representación del partido ASI.

De igual manera los 17 corporados deberán votar por los Concejales que estarán ejerciendo las funciones de Primero y Segundo Vicepresidente.

En el caso del Secretario General, este proceso se surtirá a través de convocatoria del Concejo, inscripción de aspirantes, presentación y sustentación ante la plenaria del plan de acción, para terminar con la elección por parte del mismo Concejo Municipal. Cabe resaltar que en este proceso puede participar el actual Secretario si desea buscar la reelección.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Julio Fernando Hurtado

 

 

© 2020 Concejo municipal de Dosquebradas

Please publish modules in offcanvas position.