HABITANTES DE CALLE SERÁN ATENDIDOS EN EL COLISEO CUBIERTO

Hasta el 31 de diciembre serán atendidas en las instalaciones del Coliseo Cubierto de Dosquebradas las personas en condición de calle que están ubicadas en este escenario deportivo adecuado como albergue para tal fin.

Así lo informó ante la plenaria del Concejo la Secretaria de Desarrollo Social y Político Karen Zape, quien reiteró que estas decisiones fueron tomadas al interior del Segundo Consejo de Política Social del Municipio.

Dijo la funcionaria que es importante destacar lo que se viene haciendo en Dosquebradas con el habitante de calle producto de la pandemia del coronavirus, ya que éstos vienen siendo atendidos en ese albergue temporal.

Anunció además la Secretaría de Desarrollo Social, la creación de un hogar temporal para el habitante de calle, como una de las preocupaciones grandes de la actual administración.

Jóvenes en Acción – Centro Vida

En lo que tiene que ver con el programa Jóvenes en Acción dijo que en el municipio se trabaja de acuerdo a los lineamientos trazados por parte del gobierno nacional, pero enfatizó que el programa se trabaja en forma constante.

Finalmente el Concejal Robert Sánchez Osorio, llamó la atención de ese despacho en lo relacionado con la revisión del Centro Vida ubicado en el barrio Las Violetas.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

Julio Fernando Hurtado

 

© 2020 Concejo municipal de Dosquebradas

Please publish modules in offcanvas position.